DIAGNÓSTICOS

company-conference-conference-room-1181435-duotono

DIAGNÓSTICOS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL Y EMPRESAS

Si eres un profesional y no sabes cómo conseguir mejores resultados en tu vida laboral, no te preocupes, aquí podemos ayudarte a detectar y potenciar tu rendimiento gracias a nuestros seminarios y talleres.

En cambio si tienes una empresa y quieres aumentar la eficacia de tu equipo de trabajo, no te preocupes, también tenemos talleres y seminarios adaptados a equipos de trabajo.

Para saber más sobre nuestros diagnósticos, puedes contactarnos mediante el siguiente enlace, te daremos una respuesta a lo que desees lo más rápidamente posible.

Profesionales

Identifica el potencial que atesoras con nuestros diagnósticos y construye tu propio itinerario personalizado de desarrollo con nuestros seminarios y talleres.

Equipos de trabajo

Nuestros diagnósticos identifican la eficacia de un equipo de trabajo, y propone acciones específicas para que mejore su rendimiento.

Cultura corporativa

Nuestros diagnósticos identifican el potencial latente en organizaciones y equipos de trabajo, facilitando así el inicio de nuestros servicios de transformación de negocio y mejora del rendimiento.

Gestión del talento

Hemos diseñado nuestros diagnósticos de gestión del talento para que te ayuden a identificar a los candidatos que mejor se adaptan a tus demandas en los procesos de selección personal, y a desarrollar el potencial latente en equipos de trabajo.

¿NO SABES SI NUESTROS DIAGNÓSTICOS SERVIRÁN PARA AYUDARTE?

¿No estás seguro o segura de que nuestros diagnóstico puedan realmente ayudarte? No temas, puedes consultarnos todas las dudas que tengas y nosotros podremos asesorarte para resolver tus dudas y ayudarte a orientarte sobre cuál es el cuestionario que mejor te convenga para que puedas conseguir ser más eficaz y mejorar el rendimiento de tu vida laboral.

DIAGNÓSTICOS PARA PROFESIONALES

¿Sabes cómo conseguir mejores resultados en tu vida profesional?

¿Reconoces tus áreas de eficacia?

¿Y tu zona de confort?

¿Y lo que debes cambiar para ser más eficaz y mejorar tu rendimiento?

Identifica el potencial que atesoras con nuestros diagnósticos y construye tu propio itinerario personalizado de desarrollo con nuestros seminarios y talleres.

Diagnósticos de eficacia profesional para personas con mando

Para mejorar tu rendimiento

Tu eficacia y la de las personas que trabajan contigo, depende de que gestiones adecuadamente tu puesto de trabajo, de que lideres a tus subordinados y de que mantengas las relaciones adecuadas con el resto de tu empresa.

El «Diagnóstico de eficacia profesional para personas con mando» te proporcionará valiosa información para identificar y planificar cambios que debes introducir en la forma de gestionar tu puesto de trabajo y tu equipo, para ser más eficaz y mejorar tu rendimiento.

Este diagnóstico te permitirá elaborar tu itinerario de desarrollo personalizado.

Diagnósticos de eficacia profesional para personas SIN mando

Para mejorar tu rendimiento

Tu eficacia y la de las personas que trabajan contigo, depende de tus contribuciones y de la forma en la que desarrollas tus actividades.

El «Diagnóstico de eficacia profesional para personas sin mando» te proporcionará valiosa información para identificar y planificar cambios que debes introducir en la forma en la que desarrollas tus actividades y en como te relacionas con los demás, para ser más eficaz y mejorar tu rendimiento.

Este diagnóstico te permitirá elaborar tu itinerario de desarrollo personalizado.

¿QUIERES UN EQUIPO MÁS CREATIVO Y PRODUCTIVO?

Si eres un empresario que se preocupa por su equipo de trabajo y quieres saber lo que debes hacer para que tu equipo sea más creativo y productivo, puedes realizar algunos de nuestros diagnósticos para equipos de trabajo y así identificar la eficacia de tu equipo de trabajo, además te propone acciones específicas para que mejoren el rendimiento.

DIAGNÓSTICOS PARA EQUIPOS DE TRABAJO

¿Sabes qué debes cambiar en tu equipo de trabajo para que sea más creativo y productivo?

Nuestros diagnósticos identifican la eficacia de un equipo de trabajo, y propone acciones específicas para que mejore su rendimiento.

Nuestros talleres adaptados específicamente a equipos de trabajo permiten derribar las barreras existentes y liberar el potencial latente que atesoran.

DIAGNÓSTICOS DE EFICACIA DE EQUIPOS DE TRABAJO

Para mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo

El «Diagnóstico de eficacia de equipos de trabajo» evalúa, de manera simple, la forma habitual de trabajo de un equipo, identificando sus puntos fuertes y las barreras presentes que impiden un mayor rendimiento conjunto.

El resultado del diagnóstico identifica también las áreas prioritarias de actuación, y fomenta entre los miembros del equipo el debate, el diálogo y la elaboración de planes de acción para mejorar el rendimiento.

Este diagnóstico puede complementarse con nuestra participación para evaluar los resultados y elaborar los planes de acción.

DIAGNÓSTICO DE EXPLOTACIÓN DE TALENTO

Descubre las diferencias

El «Diagnóstico de explotación de talento» te ayuda a evaluar, de manera sencilla, las diferencias existentes entre la forma en la que tu esperas que tus subordinados gestionan sus puestos de trabajo, y la forma en la que realmente los están gestionando.

¿PROBLEMAS CON LA CULTURA CORPORATIVA?

Si has detectado algún problema con la cultura corporativa de tu organización, no te preocupes, con nuestros diagnósticos podemos ayudarte a identificar el potencial de tu organización y de tus equipos de trabajo, para facilitar el inicio de la transformación del negocio para lograr mayor rendimiento.

DIAGNÓSTICOS PARA CULTURA CORPORATIVA

¿Sabes qué debes cambiar y cómo, para que tu negocio crezca y sea más productivo?

Nuestros diagnósticos identifican el potencial latente en organizaciones y equipos de trabajo, facilitando así el inicio de nuestros servicios de transformación de negocio y mejora del rendimiento.

Seas una gran empresa o una PYME, hemos pensado en ti.

Además, hemos adaptado nuestra tecnología de diagnóstico para ayudarte a gestionar el talento de tu empresa (selección y desarrollo profesional).

DIAGNÓSTICO DE CULTURA CORPORATIVA

Descubre las áreas de mejora de tu organización

El «Diagnóstico de cultura corporativa» descubre y muestra, de manera sencilla, las prácticas de gestión corporativas, departamentales e individuales, e identifica las áreas prioritarias sobre las que actuar para conseguir mejores resultados.

El diagnóstico revela la alineación de los miembros de una organización con las directrices y las formas de gestión del equipo directivo.

Este diagnóstico requiere de nuestra participación en la elaboración del resultado a entregar, y va asociado a proyectos de transformación del negocio.

DIAGNÓSTICO DE EFICACIA DE EQUIPOS DE TRABAJO

Identifica el rendimiento de los departamentos de tu empresa

El «Diagnóstico de eficacia de equipos de trabajo» evalúa, de manera simple, la forma habitual de trabajo de un equipo, identificando sus puntos fuertes y las barreras presentes que impiden un mayor rendimiento conjunto.

El resultado del diagnóstico identifica también las áreas prioritarias de actuación, y fomenta entre los miembros del equipo el debate, el diálogo y la elaboración de planes de acción para mejorar el rendimiento.

Este diagnóstico puede completarse con nuestra participación para evaluar los resultados y elaborar los planes de acción.

DIAGNÓSTICO DE GESTIÓN DE PYME'S

El «Diagnóstico de gestión de PYME’s» evalúa la forma en la que se gestionan las diferentes áreas del negocio e identifica las acciones prioritarias para la mejora y el crecimiento.

Consulta cómo nuestro Programa Impulsa puede ayudarte a mejorar tu empresa a partir del diagnóstico.

TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIO INTEGRADA

Mantener la competitividad de la empresa en un entorno incierto como el actual requiere que las personas sean proactivas y participativas para generar e implantar nuevas visiones de futuro, se involucren en la mejora y entrega de valor a los clientes reduciendo costes, ejerzan su liderazgo y trabajan en equipo.

Esto implican una transformación profunda de muchos de los modelos de negocio vigentes en las empresas. Nuestra aproximación integrada a la transformación de modelos de negocio incide sobre el diseño y la implantación de cambios, guiando a las personas a lo largo de todo el proceso para reducir las resistencias al cambio, actuando individualmente o simultánea y equilibradamente sobre cinco áreas clave:

  • Cultura corporativa
  • Estrategia de negocio y crecimiento
  • Procesos y productividad
  • Organización
  • Plataforma tecnológica

 

Contacta con nosotros y te explicaremos el alcance y contenidos de nuestros servicios de transformación de negocio, y cómo podemos ayudarte a mejorar el rendimiento y la rentabilidad global de tu empresa.

Contacta con nosotros y solicítanos información.

¿MALA SUERTE CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES?

¿Has contratado a alguna persona últimamente y no ha encajado como esperabas?

No te preocupes, con nuestros diagnósticos para la gestión del talento podemos ayudarte a identificar a los candidatos que mejor se adaptan a las demandas que pides en los procesos de selección de personal. Además con esto podrás desarrollar un equipo de trabajo con un potencial latente.

DIAGNÓSTICOS PARA GESTIÓN DEL TALENTO

¿No encajó la última persona que contrataste?

¿Tu personal trabaja como tú quieres?

Hemos diseñado nuestros diagnósticos del talento para que te ayuden a identificar a los candidatos que mejor se adaptan a tus demandas en los procesos de selección personal, y a desarrollar el potencial latente en equipos de trabajo.

Según un reciente estudio realizado por el Instituto Gallup sobre 27 millones de personas del mundo entero, y publicado por la Universidad de Harvard, en el 82% de los casos las empresas faltan a la hora de elegir al candidato con el talento adecuado para ocupar el puesto de trabajo que ofrecen, lo que se traduce en que solo el 13% de los trabajadores encuestados están plenamente comprometidos con su puesto de trabajo.

Para ayudar a descubrir a los candidatos con el talento potencial adecuados para ocupar un determinado puesto de trabajo, hemos adaptado nuestra tecnología de diagnóstico para complementar los procesos de selección de personal.

También hemos adaptado nuestra tecnología de diagnóstico para ayudarte a explorar el talento existente en los equipos de trabajo.

REPORTE DE CAPTACIÓN DE TALENTO

Identifica al candidato ideal para el puesto de trabajo que ofreces

El Curriculum Vitae de una persona permite conocer rápidamente sus conocimientos y experiencias, pero ¿cómo distinguir entre dos candidatos similares, e identificar y contratar al más adecuado?

Nuestro «Reporte de captación de talento» proporciona un soporte avanzado a los procesos de contratación de personal, al comparar, de manera simple y estructurada, la forma en la que el contratante quiere que se gestione el puesto de trabajo que ofrece, y la forma en la que cada candidato lo gestionaría si fuera contratado, clasificándolos según su grado de adaptación.

DIAGNÓSTICO DE EXPLOTACIÓN DE TALENTO

Descubre las diferencias

El «Diagnóstico de explotación de talento» te ayuda a evaluar, de manera sencilla, las diferencias existentes entre la forma en la que tu esperas que tus subordinados gestionan sus puestos de trabajo, y la forma en la que realmente los están gestionando.